Nuevo producto
Ingeniosa simplicidad mecánica y facilidad de mantenimiento hacen de la escopeta Montefeltro la progenitora de todas las Semiautomáticas Benelli actuales.
PARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO LLAME AL: 956833003/661438727
Ingeniosa simplicidad mecánica y facilidad de mantenimiento hacen de la escopeta Montefeltro la progenitora de todas las Semiautomáticas Benelli actuales. De lineas elegantes y un diseño ergonómico hacen que su encare sea equilibrado y confortable ya sea en la caza o en el tiro deportivo. En la versión Extraligera se han seleccionado maderas con un peso específico bajo.
Rigor en el diseño, simplicidad constructiva, facilidad de mantenimiento y esmero en la mecánica para garantizar la máxima resistencia y la absoluta fiabilidad.
La genialidad del Benelli System, está en el rigor de su diseño, en la sencillez constructiva y en la facilidad de mantenimiento. Tres son sus componentes principales: el obturador, que hace de masa inercial y se desliza libremente sobre guías prácticamente en los lados del armazón, la cabeza de cierre y el muelle libre, alojado en el obturador. Ingenioso y eficaz es su funcionamiento. Mientras el grupo obturador se coloca en posición de disparo, el perno de giro se mueve a lo largo de una guía perfilada en el interior del obturador para ocupar la cabeza de cierre. Cuando el gatillo está corrido, todas las componentes de fusil, excepto el obturador, se mueven hacia atrás. Contemporáneamente, el muelle inercial se comprime entre el cabezal del obturador y el cuerpo de dicho obturador. La palanca de bajada del cartucho se eleva permitiendo de este modo que el casquillo se desplace de la recámara a la cámara de explosión. Hacia el final del ciclo de retroceso, la presión en el interior de la cámara se coloca a un nivel de seguridad y el movimiento del fusil ralentiza. Sucesivamente, el pesado muelle inercial empuja al grupo obturador hacia atrás, desbloqueando el cabezal giratorio del obturator y extrayendo el cartucho disparado de la cámara, desplazándola contra el expulsor. Cuando el proyectil vacío deja el armazón, la energía desarrollada por el grupo obturador en movimiento rearma el martillo y comprime el muelle biela, empuja el obturador hacia adelante, elevando de este modo el proyectil en avance en la posición justa y encamarando un nuevo cartucho; la brevedad y la compostura de estos movimientos junto al esmero mecánico y a la esencialidad constructiva garantizan un ciclo de funcionamiento sin alteraciones ni atacamientos, máxima resistencia y suma fiabilidad.
Calibre:
Cal. 12
Culata y delantera:
en nogal categoria Super, picado fino
Cantonera:
Baquelita
Recámara:
70 or 76 magnum
Mecánica:
Semiautomático inercial Benelli con grupo de disparo de geometría variable.
Acabado de la carcasa:
En Ergal anodizada negra
Longitud de la culata al gatillo / desviación:
360 mm / regulable derecha e izquierda
Caída cresta:
36,5 mm
Caída talón:
55 regulable en 45,50, 60 y bajo pedido 64
Peso:
2,950 g. approx. with 25" barrel, Wood stock and fore-end and bakelite recoil pad
Tanques:
3 cartuchos Mágnum, 4 cartuchos estándar, bajo pedido reductor a 2 cartuchos
Seguro:
Transversal, ambidiestro, con señal roja “armada para disparar”
Protección del gatillo:
Tecnopolìmero
Disparo:
Grupo de disparo extraíble, carga comprendida entre 22 y 28 N, seguro de botón transversal reversible, seguro automático contra ráfagas de disparos, seguro automático contra el disparo con el obturador sin cerrar por completo, cut-off al almacén.
Miras:
Rojo fluorescente