Nuevo producto
La nueva WHISPER MAXXIM IGT de GAMO, con una culata especialmente diseñada, es una carabina realmente ligera.
AL REALIZAR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO, DEBE DE
FACILITARNOS SU DNI A NUESTRO CORREO
armerialobo@hotmail.com O AL WHATSAPP 661438727
La nueva WHISPER MAXXIM IGT de GAMO, con una culata especialmente diseñada, es una carabina realmente ligera.
Su diseño novedoso incorpora tecnología para crear la carabina perfecta.
Su sistema IGT permite tiros mucho más precisos y con menos retroceso.
Incorpora el sistema de silenciador Whisper Maxxim, la regleta reductora de retroceso (RRR) y el gatillo ajustable SAT.
IGT System
Mejora tu precisión.
Nuevo sistema neumático de carga IGT que sustituye el muelle tradicional por un pistón. Sus beneficios: Esfuerzo constante de carga, menor vibración, acorta el “lock time” (tiempo del balín en el cañón una vez apretado el gatillo).
SAT
Controla tu disparo cómo nunca antes lo habías hecho.
El nuevo sistema SATTM es el nuevo gatillo desarrollado por Gamo, incorporado en gran parte de nuestras carabinas. El sistema SATTM es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. Este sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso, en la segunda etapa. Los gatillos SATTM tienen el logo grabado en las caras del gatillo.
R R R
Raíl de Reducción del Retroceso.
Gamo, pionera en la tecnología más reciente diseñada específicamente para carabinas de aire comprimido de gran potencia, presenta el revolucionario sistema Triple R (Recoil Reducing Rail, Raíl de Reducción del Retroceso). Este sistema se ha desarrollado para atenuar las enormes tensiones que soporta la mira debido al intenso retroceso de las carabinas de aire comprimido y los rifles de gran potencia. El raíl de reducción de retroceso utiliza una estructura de aluminio de dos piezas, separadas por montantes de doble polímero que absorben las ondas de choque. Una vez montado en el raíl de reducción de retroceso, las tensiones de retroceso que soportan los componentes internos de la mira se reducen en casi un 100%.