PRISMATICO STEINER RANGER XTREME 10X42

Nuevo producto

El prismático Ranger Xtreme 10x42 de Steiner posee una potente óptica de alto contraste acompañada con un nivel de transmisión de la luz y campo visual superiores.

Más detalles

Limited time offer:

793,25 €

835,00 €

- +

 
Más

El prismático Ranger Xtreme 10x42 de Steiner posee una potente óptica de alto contraste acompañada con un nivel de transmisión de la luz y campo visual superiores. Su alto grado de fidelidad del color e imágenes detalladas es sorprendente. Este binocular compacto resultacómodo y equilibrado en las manos. Posee un diseño ergonómico con un recubrimiento protector de goma NBR que garantiza su durabilidad y mejora considerablemente la adherencia de los prismáticos incluso en condiciones difíciles de humedad y frío. El amplio anillo giratorio de enfoque permite un manejo fácil y seguro, incluso con guantes. La estanqueidad al agua y el relleno de nitrógeno junto con su peso extremadamente ligero y reducidas dimensiones hacen del Ranger Xtreme 10x42 un binocular todoterreno, ideal para largas salidas de rececho y de montería.

 

CARACTERÍSTICAS

Óptica de alto contraste, ofreciendo una visualización excelente. Todas las lentes tienen un recubrimiento que producen imágenes brillantes y con color natural.

Campo visual extra-grande, con cobertura superior a la media para un seguimiento con una visualización cómoda.

Visores con cubiertas ergonómicas:  Este innovador sistema ofrece el mayor confort posible en observación y protección contra luz incidente de los lados, así como del viento y corrientes de aire.

Fast-Close Focus®:  Enfoque rápido y seguro incluso con guantes gruesos o bajas temperaturas gracias al mando de enfoque extra-grande.

Comfort Use®:  El binocular es especialmente intuitivo en su uso. Sus funciones de ajuste de agarre son particularmente equilibradas y lo hacen fácil de manejar incluso con guantes.

Enganche de correa ClicLoc®,  cuidadosamente diseñado para que el binocular permanezca firmemente sujeto a la correa. Puede liberarse y volver a engancharse con un simple movimiento.

Steiner NoNoise®:  El concepto de la caza Steiner está optimizado para un funcionamiento silencioso. El blindaje de goma de los mandos sobresalientes asegura una absorción acústica eficaz.

Solidez extrema:  El material Makrolon® utilizado en la fabricación hace que la carcasa sea mucho más resistente a los impactos y, por lo tanto, mucho más sólida.

Sistema de presión con nitrógeno que previene el empañamiento o la condensación en el interior del instrumento.

Resistencia a la presión del agua hasta 3 m:  Tecnologías especiales de hermetismo hacen posible que ni el agua ni el polvo o la suciedad penetren.

Resistente a temperaturas extremas:  Incluso las variaciones de temperatura entre - 20° C y + 80° C no afectarán negativamente a la funcionalidad del binocular.

Recubrimiento de goma NBR de larga duración:  El particularmente duradero recubrimiento de goma NBR-Long Life es resistente a los efectos del aceite, ácido o la erosión, y es antideslizante.

Accesorios de alta calidad:  Correa de transporte, protección para la lluvia, tapa para el visor y cubiertas para el objetivo. Se entrega con una bolsa de alta calidad.

 

ESPECIFICACIONES

 

Diámetro del objetivo:  42 mm

Aumentos:  10 x

Pupila de salida:  4,2 mm

Luminosidad:  17,60

Factor crepuscular:  20,5

Campo visual a 1.000 m:  108 m

Sistema de enfoque:  Fast-Close-Focus®

Distancia mínima de enfoque:  1,9 m

Óptica de alto rendimiento:  Alto contraste

Resistencia al agua:  Presión de agua hasta 3 m

Sistema de presión de nitrógeno:  Tecnología de válvula de 2 vías

Rango de temperatura:  Entre - 20° C y + 80° C

Cubierta del ocular:  Plegado ergonómico

Envoltura de goma:  NBR-Long Life®

Dimensiones:  125 x 147 x 63 mm

Peso:  790 g

17 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0