CARABINA GAMO CFX IGT + 1 CAJA DE BALINES + 25 DIANAS

Nuevo producto

Carabina de aire comprimido con culata ambidiestra, con el sistema avanzado SAT en el gatillo y pistón IGT.

Más detalles

 
Más

CFX IGT.

 

Calibre

 

Longitud

Velocidad

Potencia

Peso

4,5

 

112 cm

345 m/s

20 J

3 kg

5,5

 

112 cm

254 m/s

20 J

3 kg

 

Carabina de aire comprimido con culata ambidiestra, con el sistema avanzado SAT en el gatillo y pistón IGT. La culata de fibra viene equipada con cantonera SWA alza y mira con fibra óptica Truglo. El cañón es de acero estriado fijo con palanca de carga inferior.

Regalo de 250 Balines.

CARACTERÍSTICAS

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera ajustable con cañón fijo de acero estriado con palanca inferior de carga basculante. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable. Seguro de disparo y de carga manual. Sistema de carga del perdigón por cerrojo rotativo superior.

La culata: Culata ambidiestra de fibra, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera SWA y carrillera ajustable.

Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas de fibra óptica Truglo, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock. 

 

IGT SYSTEM

Mejora tu precisión.

Nuevo sistema neumático de carga IGT que sustituye el muelle tradicional por un pistón. Sus beneficios: Esfuerzo constante de carga, menor vibración, acorta el “lock time” (tiempo del balín en el cañón una vez apretado el gatillo).

 

SAT

Controla tu disparo cómo nunca antes lo habías hecho.

El nuevo sistema SATTM es el nuevo gatillo desarrollado por Gamo, incorporado en gran parte de nuestras carabinas. El sistema SATTM es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. Este sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso, en la segunda etapa. Los gatillos SATTM tienen el logo grabado en las caras del gatillo.

 

SWA

Incrementa la absorción del retroceso en el disparo.

El nuevo culatín de Gamo ha sido desarrollado para ayudarte a disfrutar de tu disparo. Este nuevo culatín ha sido rigurosamente probado en los laboratorios Gamo para mejorar el ratio de absorción (kilogramos) y la distancia de retroceso (milímetros). El resultado ha sido una nueva absorción de hasta u 74% sobre los culatines estándar. Gracias a su nuevo diseño y a sus tres almohadillas extraíbles que han sido incorporadas al culatín. El usuario puede ajustar los grados de absorción dependiendo de sus preferencias.

 

TRUGLO

Perfecto para todas las condiciones de tiro.

Revolucionarias alzas y puntos de mira con fibra óptica.TRUGLO produce las miras de fibra óptica más brillantes que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz. El punto de mira con fibra óptica roja junto al alza trasera con fibra óptica verde o amarilla nos ofrecen la adquisición de blanco de forma rápida cuando más lo necesitas.

 

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu

Compare 0