BENELLI M2 COMFORT ZURDO C/12 CAÑON 61,66 Y 71 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Reducción significativa del retroceso garantizando un rendimiento sin precedentes y comodidad al disparar. Un nuevo diseño único que se define por sus formas.

Más detalles

 
Más

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

 

 

Calibre

 

Recámara

Cañón cm

Chokes

Banda

Peso

12

 

76

61

5 chokes

Alta

3,1 kg

12

 

76

66

5 chokes

Alta

3,1 kg

12

 

76

71

5 chokes

Alta

3,1 kg

 

M2 Comfortech Zurdo.

La M2 Comfortech es un arma fiable y duradera.

Reducción significativa del retroceso garantizando un rendimiento sin precedentes y comodidad al disparar. Un nuevo diseño único que se define por sus formas. La M2 es un arma versátil y totalmente fiable en cualquier condición extrema.

 

La Benelli M2, es una escopeta de inconfundible estilo, definido por la forma del grupo guarda, agresivo, versátil y totalmente fiable bajo cualquier situación. La patente Benelli Comfortech ® System reduce el retroceso y acorta el tiempo de adquisición del objetivo, garantizando unas prestaciones inigualables y absolutas de confort en el momento del disparo, lo que hacen de la escopeta Benelli M2 una adaptación total para todos los usos, desde el uso para Defensa policial, hasta el cazador o tirador.

 

Resistencia.
Escopeta ideal para la caza en condiciones extremas. Máxima resistencia a los agentes atmosféricos y al desgaste producido por el uso.

 

AIRTOUCH.

Garantiza un mejor agarre, mucho más eficaz y confortable, y, por consiguiente un rápido encare. AirTouch garantiza una superficie de agarre superior, sin transmitir una sensación áspera al contacto con la mano.

 

COMFORTECH.

Reduce el retroceso en un 47% sin aumentar el peso del arma y asegura un disparo muy confortable, perceptiple siempre che se aprieta el gatillo.

El Comfortech System es la primera y única patente en el mundo capaz de cambiar las reglas del tiro, revolucionando la relación entre individuo y arma y estableciendo nuevos equilibrios entre pesos y dimensiones, performance y ergonomía. Gracias al empleo de avanzados instrumentos tecnológicos, de materiales a la vanguardia y de sofisticados programas de cálculo, ingenieros y técnicos especializados han proyectado y realizado un sistema integrado constituido por culata, cantonera y carrillera, dotados de una elevada capacidad deformante y capaces de absorber parte de la energía de retroceso durante el disparo. Realizada con polímero tecnológico, el cartucho se distingue por la presencia en los dos lados de 12 ranuras con forma de boomerang que tienen el fin de hacer más flexible la culata y constituir una barrera eficaz para el retroceso. Su geometría está proyectada de modo que contiene y absorbe el golpe del disparo antes de que llegue a la espalda del tirador, ofreciendo un confort jamás probado. Empuñadura y varilla tienen el especial relieve Air Touch, basado en la forma aerodinámica de las esferas que permite la natural aireación de la mano y permite una toma sólida en todas las situaciones. El tratamiento Confort Touch aplicado a la culata y varilla, no solo exalta la estética del fusil, sino que ofrece una sensación sumamente agradable al tacto.

Culata y cantonera la mejilla del tirador, aumentando las superficies de contacto y disminuyendo el impacto en el momento del disparo. El material utilizado es el Technogel, un gel especial desarrollado de modo exclusivo por Benelli, resultado de búsquedas en sectores de vanguardia, donde se requieren performances de absorción y distribución de las fuerzas de impacto. Tecnología, diseño, búsqueda e innovación, esta es la patente Comfortech System.

 

INERTIA DRIVEN SYSTEM

Rigor en el diseño, simplicidad constructiva, facilidad de mantenimiento y esmero en la mecánica para garantizar la máxima resistencia y la absoluta fiabilidad.

La genialidad del Benelli System, está en el rigor de su diseño, en la sencillez constructiva y en la facilidad de mantenimiento. Tres son sus componentes principales: el obturador, que hace de masa inercial y se desliza libremente sobre guías prácticamente en los lados del armazón, la cabeza de cierre y el muelle libre, alojado en el obturador. Ingenioso y eficaz es su funcionamiento. Mientras el grupo obturador se coloca en posición de disparo, el perno de giro se mueve a lo largo de una guía perfilada en el interior del obturador para ocupar la cabeza de cierre. Cuando el gatillo está corrido, todas las componentes de fusil, excepto el obturador, se mueven hacia atrás. Contemporáneamente, el muelle inercial se comprime entre el cabezal del obturador y el cuerpo de dicho obturador. La palanca de bajada del cartucho se eleva permitiendo de este modo que el casquillo se desplace de la recámara a la cámara de explosión. Hacia el final del ciclo de retroceso, la presión en el interior de la cámara se coloca a un nivel de seguridad y el movimiento del fusil ralentiza. Sucesivamente, el pesado muelle inercial empuja al grupo obturador hacia atrás, desbloqueando el cabezal giratorio del obturator y extrayendo el cartucho disparado de la cámara, desplazándola contra el expulsor. Cuando el proyectil vacío deja el armazón, la energía desarrollada por el grupo obturador en movimiento rearma el martillo y comprime el muelle biela, empuja el obturador hacia adelante, elevando de este modo el proyectil en avance en la posición justa y encamarando un nuevo cartucho; la brevedad y la compostura de estos movimientos junto al esmero mecánico y a la esencialidad constructiva garantizan un ciclo de funcionamiento sin alteraciones ni atacamientos, máxima resistencia y suma fiabilidad.

 

 

11 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0