BENELLI RAFFAELLO BLACK C/12 CAÑON 61-66-71-76 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La combinación perfecta de un estilo tradicional, con una tecnología muy eficiente.

Más detalles

 
Más

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

 

 

Calibre

 

Recámara

Cañón cm

Chokes

Banda

Peso

12

 

76

61

5 chokes

Ventilada

2,95 kg

12

 

76

66

5 chokes

Ventilada

2,95 kg

12

 

76

71

5 chokes

Ventilada

2,95 kg

12

 

76

76

5 chokes

Ventilada

2,95 kg

 

Raffaello Black, manejable en todas las situaciones.

Más fiable, más rápida, más confortable.

La combinación perfecta de un estilo tradicional, con una tecnología muy eficiente.
Fabricada con materiales de alta calidad y una gran atención al detalle.
Culata de madera con carrillera de poliuretano intercambiable, guardamanos y culata de madera de nogal seleccionado acabado al aceite y cierre fácil del obturador para que esté siempre lista para disparar.

Con la nueva Raffaello, Benelli ha efectuado una serie de innovaciones determinantes en el mundo de las semiautomáticas. Una escopeta elegante, única e inimitable, con soluciones técnicas importantes y de vanguardia, como el Progressive Comfort, el sistema que reduce de manera progresiva la sensación de retroceso. Un sistema invisible pero altamente sensible. Una semiautomática con un estilo inconfundible y un ciclo de funcionamiento fiable y veloz, capaz de disparar cartuchos de 24 a 56 gramos.

- Su punto de mira de fibra ofrece una gran visibilidad.

- La culata de madera tiene una carrillera de poliuretano intercambiable.

- El acabado de la carcasa es satinado.

- El guardamanos y culata son de nogal seleccionado acabado al aceite.

- Longitud standar de la culata 365 mm. Posibilidad de 350 y 380 mm. (Consultar).

- Cierre fácil del obturador: siempre lista para disparar.

- Funcionamiento fiable con todas las cargas de 24 a 56 gr. magnum.

- Nuevo sistema de carga y descarga.

- Tapón del guardamanos fácilmente desenroscable y antibloqueo.

- Punto de mira de fibra. Gran visibilidad.

PROGRESSIVE COMFORT

La esencia de la tecnología:

El nuevo sistema patentado "Progressive Comfort" de Benelli garantiza la máxima absorción del retroceso de manera gradual, en función de la carga del cartucho. El mecanismo se encuentra en la parte trasera de la culata. Absorbe el retroceso significativamente y reduce las vibraciones. Gracias a la acción combinada de todos sus componentes, este sistema asegura la máxima estabilidad, mejor control y encare del arma. Progressive Comfort es un paso hacia delante, en una elegante culata de madera, que queda totalmente integrado en la misma, y extremadamente sensible.

 

INERTIA DRIVEN SYSTEM

Rigor en el diseño, simplicidad constructiva, facilidad de mantenimiento y esmero en la mecánica para garantizar la máxima resistencia y la absoluta fiabilidad.

La genialidad del Benelli System, está en el rigor de su diseño, en la sencillez constructiva y en la facilidad de mantenimiento. Tres son sus componentes principales: el obturador, que hace de masa inercial y se desliza libremente sobre guías prácticamente en los lados del armazón, la cabeza de cierre y el muelle libre, alojado en el obturador. Ingenioso y eficaz es su funcionamiento. Mientras el grupo obturador se coloca en posición de disparo, el perno de giro se mueve a lo largo de una guía perfilada en el interior del obturador para ocupar la cabeza de cierre. Cuando el gatillo está corrido, todas las componentes de fusil, excepto el obturador, se mueven hacia atrás. Contemporáneamente, el muelle inercial se comprime entre el cabezal del obturador y el cuerpo de dicho obturador. La palanca de bajada del cartucho se eleva permitiendo de este modo que el casquillo se desplace de la recámara a la cámara de explosión. Hacia el final del ciclo de retroceso, la presión en el interior de la cámara se coloca a un nivel de seguridad y el movimiento del fusil ralentiza. Sucesivamente, el pesado muelle inercial empuja al grupo obturador hacia atrás, desbloqueando el cabezal giratorio del obturator y extrayendo el cartucho disparado de la cámara, desplazándola contra el expulsor. Cuando el proyectil vacío deja el armazón, la energía desarrollada por el grupo obturador en movimiento rearma el martillo y comprime el muelle biela, empuja el obturador hacia adelante, elevando de este modo el proyectil en avance en la posición justa y encamarando un nuevo cartucho; la brevedad y la compostura de estos movimientos junto al esmero mecánico y a la esencialidad constructiva garantizan un ciclo de funcionamiento sin alteraciones ni atacamientos, máxima resistencia y suma fiabilidad.

 

 

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0